domingo, 2 de marzo de 2008

Vaya HOTEL...

¿A que hotel se le ocurre, sin ningún tipo de prueba, acusar directamente a un grupo de unas 65 personas de un instituto de LADRONES? Todo empezó el día 27 de febrero. Mi instituto nos dirigíamos hacía Andorra para esquiar. Los profesores nos comenzaron a explicar las normas que avían impuesto, para esquiar, en el hotel, horarios, etc. Fíjate tú que la norma más remarcada para seguir en el hotel era que "Por cada toalla que faltase se tendrían que pagar 15 euros"... Al oír esto se puede pensar que las toallas son de oro casi, pero no no, fue llegar ahí i encontrarse con unas 4 toallas mal echas, blancas y que en los chinos te dan 4 como esas por un euro. No le dimos mayor trascendencia al aviso y los tres días que permanecimos allí estuvimos normalmente. La barbarie llegó el último día (29 de febrero) cuando dijeron que faltaban nada más y nada menos que 7 toallas (ya ves tú para que queremos 7 toallas de los chinos) y una alfombrilla... Hicieron bajar del autobús a las personas que en un principio estaban implicadas en el tema, con sus correspondientes maletas, para registrarlas una X una. Aunque eso ya nos parecía un poco intimidatorio, los profes, con su gran educación aceptaron que se les hiciera el registro a los alumnos. A partir de ahí todo se lió un poco. Al no encontrar las toallas nosotros teníamos aliento vencedor, a una acusación que nos pareció, sin duda alguna, deplorable... Pero no no, ellos, el director del hotel y diferentes trabajadores nos siguieron acusando a todos nosotros de ladrones, y más directamente a los profesores. Esto, ya, a los educadores les pareció alucinante, pero continuaron con el juego abrumador que los del hotel querían. Ahora decían que teníamos que bajar todas y cada una de las maletas de cada alumno y que una por una las iban a registrar... Esto si que ya era ALUCINANTE. Comenzamos todos y cada una de las 65 personas a llegar al hotel y en fila nos pretendían registrar las maletas, echo, que desde mi punto de vista, era inaceptable ya que eso no se puede hacer, pero nosotros accedimos al ultraje. Como los jóvenes tenemos un poder de revolución masivo, comenzamos a llamar la atención y a manifestarnos en le propio hotel, acto que provocó el enfado de los responsables del hotel allí presentes ya que podríamos estar causando mala fama al hostal u otras cosas, pero nosotros seguimos, sin ningún tipo de pudor. Al verse metido en este embrollo, el director del hotel, tan solo habiendo registrado 4 maletas después de haber echo bajar a las 65, decidió "Dejarnos marchar" pero con el resquemor de que aún éramos unos ladrones, cosa que en ningún caso queríamos sentir. Queríamos salir de ahí sin ningún tipo de acusación por parte de los del hotel y eso no estaba sucediendo. Después de esto si que se desencadenó la furia, tanto de los alumnos, como de los profes, que no aceptábamos bajo ningún concepto la petición. Todo continuó haciéndose más y más grande hasta que llego la policía, inclusive. Aunque nosotros no queríamos dar más trascendencia al asunto delante de la policía, si hacía falta poner una denuncia por lo sucedido, se pondría. La verdad que todo esto, acompañado de los insultos en que algunos casos recibimos, a parte de amenazas, nos pareció una verdadera y gran vergüenza. Intentaban hacernos pagar 120 euros, que es la multiplicación de 15 por 8, a unos adolescentes que se pensaban que podrían jugar con ellos, cosa que no fue así, nosotros jugamos con ellos. Finalmente, después de dos horas de follón salimos del indeseable hotel FONT DEL MARGE con número de teléfono 00376823443. Del hotel, no salimos ni perdedores ni vencedores, pero salimos con una cosa muy clara NOSOTROS NO ROBAMOS 7 COCHAMBROSAS TOALLAS DE UN HOTEL DE TRES ESTRELLAS***. Por cierto, y antes de despedirme, voy ha hacer yo también una acusación sin ningún tipo de prueba. A lo mejor ellos si que son los ladrones de: muchísimos calzoncillos (la mayoría de marca), calcetines, pantalones, camisetas e incluso dinero en metálico. Si esto no se explica a modo de artículo o se denuncia, es inaceptable, porque lo que nos hicieron allí, a parte del trato que recibimos, fue, PÉSIMO, a parte de que la comida estaba malísima... Gracias y adiós.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaaa alejandro esta genial!!+
a demas todo lo que dices es ciertoo :s nos llamaron ladrones solo por el echo d ser jovenes i encima sin pruebas...:S

pues nadaa tiooooo k eres la reostiaaaaa:)

sigue asiiiiii;)

XausS[!!*]

Anónimo dijo...

Marta Giró
[alumna IES gorgs]

Primero de todo felicitarte alejandro por el artículo, me ha parecido genial tu manera de explicar lo sucedido.
todos hubiesemos preferido que esto no hubiese pasado, pero dadas las circumstancias, creo qe debemos tomarnoslo como una anècdota más que contar. Aún así me pareció repugnante que dudaran incluso de la eficacia de nuestros profesores qienes fueron cuestionados como profesionales, por los encargados del hotel.
Me veo en el deber de advertir a todos los futuros clientes del hotel: cuidado con las toallas! pobres de vosotros qe falte una sola toalla o alfombra de la ducha al marchar del hotel, en ese caso no dudaràn en amenazaros y acusaros de ladrones, maleducados e irresponsables.

Espero qe este artículo llegue lejos y se sepa de este asunto.

gracias alejandro y felicidades otra vez por este y todos tus otros artículos.

un beso!

mar.ta

Anónimo dijo...

alejandro romero
[alumno ies gorgs]

alejandrooo
tio buen trabajoooo
reprtero de mayor eh
suoperbienn enserioo

k hijos de puta los del hoteeel

ladrones nosotroS??
anda yaaa

esta mañana me e secado el pelo cn una toalla blanca... xdd
es bromaaa

nos vemos

Anónimo dijo...

María [alumna IES Gorgs]
Aleeee!
Me ha parecido muy bien el texto que has echo, has dado tu opinión y la que los demás también pensamos. Creo que lo que nos hicieron es una verguenza, y que espero que la gente se de cuenta con este texto (por cierto, muy bien redactado) que no vaya nadie a ese hotel, a mi también me pareció repugnante lo que hicieron, y más con menores. Voy a decir a la gente que lea este texto que no se les ocurra de ir a ese hotel, ya que podrian decirles que han robado unas simples toallas de los chinos. Creo que no tengo nada más que añadir, simplemente recordaré esto como una anécdota y que no me a fastidiado para nada esos 3 dias de olvidarme de la rutina de cada dia.

besoos alejandro.



María!

Anónimo dijo...

jajajjaja alejandroo..xdxdxd
estas loco!!!
ets el miior i tu u saps!!
aixo.. ningu mes atreviria fero!!!
jaja q ijos de puta los del hotel!!!!!!!!
jajja s q ami no em regiren al mutxilla ni de conya no tenen cap dret!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj

jjajajajajjajaja
el mejor.. xdxd
cuiidat alejandro ia manire pasan.. sort q no vaig star alla i q vaig al muntsarrat q sino la lio!!

Anónimo dijo...

'.mireeia (K)

Petarrrrdo mioooo!! =)

Mencanta enserio! los dos videos de la eskada k colgaste estan geniaal.. xo este ultimo es para vamos! no olvidar! i cmo lo as xplikao...SIMPLEMENTE FANTASTIKO!

ole ole i oleeee!! ;)
tienes un arte en esto...

bueno y lo dicho, mi opinion personal es que ese hotel de verdad es la peste y no tenian ningun derecho a acusarnos como lo hicieron i a montar todo lo que montaron por unas toallas que nosotros no teniamos i ya lo d la alfombra fueee... ACUSARNOS POR SER JOVENES!!!!

Como a dicho la Giroo espero que esto llegue lejos y todo gracias a TI! :)


Besitooooooos! (K)

Anónimo dijo...

ToNI
vergüenza. hombre ya!
a mi no me acusa de ladrón NADIE y mucho menos un hombre viejo pestoso de un Hotel cochambroso con una comida absolutamente pesima

ole tus huevos alejandro
ale adios

Anónimo dijo...

malditos hijosdeputa todos! voi a quemar el hotel de mierda , yo lo quemaba!!!!!! todos a quemar el puto MOTEL jajajajajaj HIJOSDEPUTA !!!!!!!!!! ME CAGO EN LA TOALLAS K ROBAMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LAS TENGO YO JAJAJAAJ .A QUE NO SABEIS QUIEN SOI??? ME VOI A TIRAR A LA PRIMA DEL MOTELERO. JAJAJA. SI QUIEREN SABER MAS EN: COMANMELAPOLLATODOSJUNTOS.HTML

Anónimo dijo...

BUAHHH TRONCOOOOO NO TE METAS CON EL MARIKILLA TIOO ,
QUE ME COMIO LA POLLACA EL OTRO DIA Y TIENE MERITO, ME DEJA KE SE LA META HASTA EL ESOFAGO. PUES ESO TRONCO KE SOMOS COMPLICES EN EL CRIMEN HEHEHE Y KE PUTO MARICO, ESTOY POR LINCHARLO, KE SUSTO, SUERTE KE NO REGISTRARON TODAS LAS MOCHILAS... SABES EL SUSTO KE PILLE CON L PUTA PASMA...BUENO KE LO DE PEGARLE, PARA CUANDO? EL 08-03-08 LE METEREMOS A LA SALIDAAA DEL GORGS.

YA NOS VEREMEOS MAÑANA.