viernes, 7 de marzo de 2008

Primeras declaraciones

El primero de todos los políticos en dar sus primeras impresiones sobre el atentado terrorista perpretado en Mondragón a sido Mariano Rajoy.
MARIANO RAJOY
Rajoy ha comparecido tras el atentado de la banda terrorista contra Isaías Carrasco para explicar que "vamos a ganar esta batalla". Rajoy se ha mostrado implacable a la hora de hablar del fin de ETA al asegurar que "ETA va a ser derrotado con las fuerzas de Seguridad del Estado" y "con todos los españoles".
Durante su comparecencia Rajoy se ha mostrado convencido de que "los asesinos de Isaías Carrasco van a acabar muy pronto en la cárcel". Para terminar ha explicado que "la libertad y los derechos individuales volverán a España que a nadie le quepa la menor duda".



El segundo personaje político dando, de manera oficial, declaraciones frente al atentado, a sido el propio ministro del Interior, Afredo Pérez Rubalcaba.

MINISTRO RUBALCABA

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mostrado su solidaridad con la familia del ex concejal socialista asesinado por ETA, Isaías Carrasco Miguel . Rubalcaba ha confirmado que un individuo le ha disparado por la espalda y ha advertido a los terroristas que responderan ante la Justicia.
Alfredo Pérez Rubalcaba ha querido en primer lugar transmitir su dolor y su solidaridad a la viuda del ex concejal y a sus tres hijos. También a todos los miembros del PSE de Euskadi. El ministro ha hablado de una “acción vil y cobarde” y ha advertido de que los “asesinos nunca van a doblegar la voluntad de la democracia españolas”. Ha añadido que quienes “lo han hecho acabarán frente a la justicia y en la cárcel”.El ministro ha explicado que un individuo ha disparado a Isaías Carrasco por la espalda varias veces. Le han provocado heridas en cabeza y cuello. El ex concejal ha muerto minutos después de llegar al centro hospitalario.



Estos han citados sus primeras palabras en rueda de prensa. Por otra parte y de manera libre, también han expresado su más sentido apollo a los familiares de las víctimas y han condenado el atentado, personas como la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, o Rosa Díez (upd).

1 comentario:

Anónimo dijo...

alejandro se an paso mucho.. justicia para eso!!
i tambien ir a votar i a joder eta!! i q eta no influia en los resultados i q todos voten por corazon!!!!!!!!
i si es posible a votar a ERC!!!

Ferr.