miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Qué es el amor?

El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etc. A veces el amor puede producirte mucho daño, ya sea porque no consigues a la persona que quieres, ya sea porque con la personas que estas te hace daño, etc. Además hay muchos tipos de amor, por ejemplo, el amor filial, fraternal, fraternal hacia los amigos, sexual, platónico, animal... Si el amor no existiese, ¿pasaría algo? Bueno, más directamente, ¿algún día podría desaparecer el amor? Este es el enigma que planteo de algo abstracto, de algo inexistente en lo físico... Lo que quiero con este artículo es que ustedes, vosotros, me digáis vuestra opinión de este tema, que contestéis a las preguntas que destaco en negrita y que después de todos los comentarios y e-mails que reciba aré un artículo expresando vuestros sentimientos o sencillamente pensamientos hacia este tema. Hoy, además, y ya que tratamos este tema, aprovecho para felicitar a una pareja muy especial y bonita. Con la tontería ya llevan 8 meses y esta pareja junto con otras seguro que habrán vivido millones y millones de momentos, que, sin responder a las cuestiones planteadas, también me pueden explicar (dentro de la intimidad de cada uno, claro…). Felicidades a Erik y a Mireia por estas más de 32 semanas que lleváis juntos. Un abrazo muy grande a los dos. Pues ya saben, participen enviando e-mails, comentando o lo que quieran, ¿ok?

1 comentario:

Anónimo dijo...

maría.

Pues Erik me pidió esta mañana en clase que dejara un comentario y así lo estoy haciendo. La verdad que al principio me parecio un tanto extraña esta pareja, pero ahora, la veo tan normal, tan feliz el uno con el otro, tan de todo... si esque sois geniales, y aunque haga escasamente un par de dias que tuvimos un pique Erik y yo, quiero deciros que me alegro muchísimo de vuestra situación, y que me encantais como pareja.

Erik&mireiA _ oosquierooo!
a ti también aLe.!

besooos.


mariiaa!