miércoles, 2 de abril de 2008

FÍSICA O QUÍMICA

¿A QUÉ ACTOR ENTREVISTAMOS?

Seguramente, y si dios quiere, tendremos la posibilidad de entrevistarnos con el actor/actriz que queramos de la serie revelación de Antena3, Física o Química. Para ello, cierro la encuesta abierta ayer de que personaje prefieren entrevistar, con lo que la mayoría de votos iban, por cierto, para un político, y abro una nueva y URGENTE, la de que actor prefieren que entrevistemos de esa serie. A la derecha del blog pueden ver los personajes y sin más dilación voten. Para que esta encuesta sea más plural y participativa, iros pasándola unos a otros para así que haya más número de votos. Además, si tienes interés en hacerle alguna pregunta al actor elegido, a partir de las 16.00 de la tarde de mañana, cuando se cierra el cuestionario, puedes enviarnos un email con tu pregunta y tú nombre a: laopinionarr@gmail.com. Si lo prefieres puedes dejar un comentario debajo de la entrada pero recuerda sobretodo, que es importante participar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

komo te lo kurras
bueno uapo nos vemos mañan oki ...
yo ya ehh votadooo...

Anónimo dijo...

porfiporfi yo quiero a Gonzalo Ramos. Ya sabes lo mucho que me gusta tanto como actua como el mismo jajaja, y sé que para ti también es el preferido.. así que haber si es verdad que le puedes hacer una entrevistilla :P Bueno alejoo, que nos vemos mañana en esa asquerosilla clase, y que te quiero a saquisimo si?
1besito.



mariia!