domingo, 13 de abril de 2008

ENTREVISTA A XAVIER PELLICER

"Llamamos Àbac al restaurante por tema marketing"
Nuestra compañera Melanie habló el pasado miércoles 16 con el cocinero catalán Xavier Pellicer. La visita se prolongó durante casi toda la tarde en el Restaurant Àbac, de dos estrellas Michelin. Entre otras cosas nos explicó su auto exigencia a la hora de trabajar, de donde provenía el nombre Àbac o si más no, como afronta el nuevo proyecto del HOTEL-RESTAURANTE. Hay que destacar la personalidad de éste personaje que parece, a simple vista, muy serio, pero a lo largo de la distendida entrevista que mantuvimos, nos dimos cuenta de su humor. El lujoso edificio lo podrán encontrar en número 1-7 de la Calle Tibidabo del Tibidabo. Melanie nos hace la crónica del día (en catalán).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

alejoo.

jope cacho reportaje, cacho restaurante y pedazo de reporteros que estais echos. En serio, a mi tambien me hubiese gustado ir a esa entrevista. Venga, que mañana a las 9 nos vemos okey?
1 besito.
María.

Anónimo dijo...

A quien corresponda,
he visto un anuncio suyo publicado en quientv, y tienen una falta de ortografía bastante grave (hecho escrito sin H). Es un poco contradictorio que pidan colaboradores para este blog, siendo el que lo gestiona un poco despistado con la ortografía.
Un saludo