martes, 22 de abril de 2008

AVISO A LOS GAYS: !PELIGRO EN EUROVISIÓN¡

Extremistas serbios amenazan con recibir a palos a los homosexuales
Si los recientes disturbios provocados por la declaración de independencia de Kosovo pusieron en peligro el festival de Eurovisión en Belgrado, ahora son las organizaciones extremistas y nacionalistas las que amenaza a los homosexuales que acudan al festival. según informa hoy el portal JMNoticias."Todos los que muestren aquí su homosexualidad serán apaleados", afirma Damir Grbic, líder de Obraz, una organización que está en contra de los "degenerados morales y sexuales de maricones y lesbianas". Grbic quiere dar la bienvenida a la capital serbia a todos los seguidores de Eurovisión, pero al mismo tiempo avisa que "no vamos a permitir que dos hombres o dos mujeres vayan agarrados de la mano o se besen en la calle. No nos importa lo que hagan en sus casas o clubes, pero nosotros no queremos que nuestros hijos lo vean", dijo Damir Grbic al diario sueco Sydsvenskan. El líder de esta organización extremista sabe que sus declaraciones levantarán ampollas pero "nos da igual que nos consideren primitivos, nosotros consideramos la homosexualidad como una enfermedad", asegura Grbic al diario sueco.
ELdato:
Más de 20.000 homosexuales acudirán al festival.
LAestadística:
El 70% de los encuestados considera la homosexualidad una enfermedad. Más del 50% está en contra de los homosexuales.
FUENTE: vertele.com

Noticia vergonzosa, radical, asquerosa, repugnante, deplorable... Todos estos adjetivos son con los que se podrían describir ya, las simples "amenazas" de estos ultras... Abrimos des de hoy un debate donde por favor, opinen COMENTANDO debajo de la entrada o enviando un EMAIL a laopinionarr@gmail.com que les parecen estas amenazas. Queremos saber que pensáis, sea lo que sea, y queremos que participéis.

1 comentario:

Javi Montes dijo...

Creo que hay motivos suficientes para que actúe inmediatamente la justicia contra estos sinverguenzas. A los intolerantes y a los que no respetan la libertad de los demás, ni agua.