martes, 22 de abril de 2008

DETENIDO UN ABUELO EN CÓRDOBA POR DARLE UN TORTAZO A SU NIETO

A simple vista el titular puede parecer ridículo. Un hombre le ha dado un tortazo a su nieto... Bueno, así es como han dado la noticia, que en si parece un tontería, pero hay que leerla más a fondo para ver lo que se dice como por ejemplo: "fuertes cachetes" que lo tiraban al suelo; comenzó a pegarle fuertes patadas en el costado y en otras partes del cuerpo... Pedimos que opinéis sobre esta espectacular noticia que a golpe de ojo puede parecer anormal. Ya saben, poniendo un comentario debajo de la entrada o enviando un email a laopinionarr@gmail.com. Queremos saber vuestra opinión, sea cual sea... Así, exactamente, es como daba la noticia elpais.com:
Detenido un abuelo en Córdoba por golpear a su nieto de seis años
El hombre sostiene que "tenía derecho" a hacerlo sin saber que está prohibido
La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre, identificado con las iniciales de F. R. J., de 65 años, por golpear ante la presencia de los agentes a su nieto de seis años, porque "se había portado mal y tenía derecho a hacerlo". Sin embargo, no lo tiene. Desde diciembre, está prohibido por ley cualquier castigo físico, por mínimo que sea, aunque se trate de un simple cachete, a menores de edad. Éste es, si no el primero, uno de los primeros casos de arresto en cumplimiento de la nueva normativa.
En un comunicado, la Policía Local ha explicado hoy que los hechos se produjeron sobre las 14.00 de ayer cuando una patrulla regulaba la salida de los escolares en un colegio de la calle Periodista Gago Jiménez y observaron a un hombre que llevaba de la mano a un menor de seis años, a quien le pegaba "fuertes cachetes" que lo tiraban al suelo.
Cuando los agentes le llamaron la atención, el hombre comenzó a pegarle fuertes patadas en el costado y en otras partes del cuerpo, que hicieron caer de nuevo al niño y le causaron "un gran estado de excitación y llanto". Los policías evitaron que continuara la agresión y detuvieron a F.R.J., quien dijo que le pegaba porque "se había portado mal y tenía derecho a hacerlo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

alejandro rodriguez!
me encanta tu manera de escribir, tu manera de ser, tu manera de expresar las cosas :)
sigue asi, que conseguiras lo que te propongas, de verdad.


cristina t.