sábado, 26 de abril de 2008

LA MINUSVALÍA por Vicente Carbonell

"Mi enfermedad me ofrece más sufrimiento que otra cosa"
Momentos difíciles para entender la enfermedad.
He pasado todo el mes de abril buscando mas respuestas para entender mi enfermedad, el porque de sus secuelas y como mejorar de todas, ellas no he encontrado ninguna, lo cual me desanima muchísimo, sabia que el haber sufrido una lesión cerebral era difícil de explicar, de llevar, pero lo que no esperaba es que no hubiera ninguna respuesta a como enfocar mi mayor secuela, la falta de movilidad y la percepción espacial que son mis áreas mas afectadas…
Así es difícil enfocar el futuro con alguna esperanza, la medicina convencional no me resuelve nada sigo con las mismas dudas desde hace seis años.
La llamada medicina alternativa tampoco expone muchos casos con el mío, no se ya donde aferrarme y no tengo esperanzas de encontrarlas en un futuro.
Sigo buscando pero mi enfermedad cada día me parece más una losa ilógica que incapacita para llevar una vida normal y ofrece más sufrimiento que otra cosa.
Es triste pero es así.

Vicente Luis Mulero Carbonell

No hay comentarios: