jueves, 1 de mayo de 2008

ETA IRRUMPE EN EL PRIMERO DE MAYO EXPLOSIONANDO TRES BOMBAS EN EL PAÍS VASCO

Lo decíamos ayer ya. Ustedes creen que no se disolverá nunca la banda terrorista E.T.A. Y es que sí, sí, esto va para largo... Hoy de nuevo, han echo una de las suyas.

La primera explosión se ha registrado en Arrigorriaga (Vizcaya), frente a un edificio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y las otras dos en San Sebastián, cerca del Servicio de Salud Vasco

Coincidiendo con la festividad del Primero de Mayo la banda terrorista ETA ha atentado con tres bombas esta noche en el País Vasco, una de ellas en la localidad vizcaína de Arrigorriaga y las otras dos, poco después, en San Sebastián. Estas tres explosiones se producen también horas más tarde de que fuera enviada a prisión la alcaldesa de Acción Nacionalista Vasca (ANV) de Arrasate-Mondragón, Inocencia Galparsoro, por colaborar con ETA y por quebrantar la suspensión de actividades que acordó el magistrado Baltasar Garzón respecto a esta formación política el pasado 8 de febrero.
El primer artefacto ha hecho explosión pocos minutos después de la medianoche en Arrigorriaga, en el polígono industrial de Martiartu, frente a un edificio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, sin que se hayan producido heridos. Los terroristas no avisaron de la colocación de la bomba, que tan solo ha provocado daños materiales de poca importancia en una zona deshabitada.

No hay comentarios: